lunes, 18 de junio de 2012

Comunicado registro definitivo

Barquisimeto 18/06/2012


Comunicado


Cumpliendo con el (Articulo 25 Natalmes) Normas Sobre Asesoría Técnica y Apoyo Logístico en Materia de Elecciones Sindicales, aprobada mediante Resolución Nº 091113-0510, de fecha 13 de noviembre de 2009, publicada en la Gaceta Electoral de la República Bolivariana de Venezuela Nº 514, de fecha 21 de enero de 2010, informa a los trabajadores(as) de Industrias Maros c.a, que según el Cronograma Electoral se procede a la Publicación del Registro Electoral Definitivo. (Art. 25 NATALMES).
            A partir del día de mañana (19/06/12 al 22/06/12) es la Presentación de las Postulaciones ante la Comisión Electoral. (Art. 26 NATALMES), de antemano se les notifica a los candidatos a postularse que deben de cumplir con los requisitos exigidos por la comisión electoral de lo contrario no se aceptaran dichas postulaciones
ARTÍCULO 25. Cerrado el lapso de impugnación por ante la Comisión Electoral,  se efectuarán las inclusiones, exclusiones o correcciones a que hubiere lugar y se publicará el Registro Electoral Definitivo generado por el  Consejo Nacional Electoral.
ARTÍCULO 26. Al día siguiente de la publicación del Registro Electoral Definitivo, se abrirá el lapso de postulaciones de candidatos y candidatas a las elecciones de la organización sindical, dentro del lapso establecido en el cronograma del proyecto electoral.

ARTÍCULO 27. Las postulaciones deberán presentarse por escrito, en original y copia, ante la Comisión Electoral. Consignada la postulación, se revisará si la misma cumple con los requisitos exigidos en los estatutos, reglamento interno o en el proyecto electoral.
Si la postulación no cumpliera con los recaudos requeridos, en el lapso de dos (2) días hábiles siguientes la Comisión Electoral indicará al interesado o interesada, de manera expresa y escrita, que dispone de dos (2) días hábiles siguientes para consignar los recaudos faltantes. De no hacerlo, la postulación se tendrá como no presentada. La Comisión Electoral se pronunciará sobre la admisión o rechazo de la postulación, en un lapso de tres (3) días hábiles siguientes a su presentación. En caso de omisión de pronunciamiento, por parte de la Comisión Electoral, en el lapso antes previsto, la postulación se tendrá como admitida.

Sin más que hacer referencia, se despide de ustedes.

            Atentamente,

COMISIÓN ELECTORAL


        Willims Soto                            Miguel Gonzalez                       Edixon Mesa
           c.i:   v-13436339                     c.i: v-8063977                         c.i:20015787
       Presidente                                Vicepresidente                       Secretario

Walter Suarez              Norvi Ramirez            Isabel Gimenez
                                 c.i:v-14513985              c.i:v-11877400           C.I: v-17379826
                                   Suplente                      Suplente                     Suplente



No hay comentarios:

Publicar un comentario